Nuestra Empresa

Afrisan nace en 2010, inicialmente orientada al mantenimiento de instalaciones frigoríficas y aires acondicionados, evolucionando hasta convertirse en uno de los principales distribuidores e instaladores de equipos de refrigeración para la industria del retail. Actualmente desarrolla y fabrica proyectos con soluciones innovadoras para las cadenas de supermercado más importantes de Chile como lo son Walmart, Cencosud y Tottus.

Misión

Satisfacer las necesidades de equipamientos frigoríficos de calidad a las empresas del sector, en especial a fabricantes, instaladores y mantenedores en las áreas de Refrigeración Comercial, Industrial, con el fin de lograr un buen servicio al cliente.

Visión

Ser la empresa de Ingeniería en Refrigeración más importante a nivel nacional, desarrollando proyectos para el sector industrial y comercial con equipos de última tecnología fabricados en nuestras dependencias. Asimismo, establecer alianzas comerciales con clientes del sector de refrigeración en los países vecinos.

Modelo de Negocio

Entregar a los distintos mercados nuestra gama de productos, ofreciendo desde el diseño acorde a sus necesidades hasta la instalación y puesta en marcha.

Dirección

Los Pinos 761 - Cerrillos - Santiago, Chile

Correo Electrónico

ventas@afrisan.cl

Teléfono

+56 2 2538 6456

© 2023 Accesorios Frigoríficos Santiago Ltda. Todos los derechos reservados.